20100201

No mas rencor...

Escribo estas líneas, quizás sin una razón objetiva, solo las escribo por que es algo que quiero decir y que sepas. No entrare en los rodeos a las que tantas veces nos sometimos mutuamente de el por que de las cosas, ni mucho menos a alguna justificación a estas palabras, ya no estoy para eso.

Solo quería escribir, porque de seguro soy mejor escribiendo lo que quiero decir que diciéndolo, que a pesar de todas las cosas que pasaron, doy muchas gracias a Dios, al karma, a buda, a quien sea que este allá arriba por haberme dado la oportunidad de conocerte. Se que te reirás y dirás; “¡Miren! mira que patético…” y todos correrán, leerán el email y será la burla de la semana, pero eso ya no importa. Aunque preferiría que esto quedara entre tu y yo, como paso hace algún tiempo atrás cuando me enviaste una carta vía email, la cual nunca compartí, ya va para dos años de eso.

No guardo rencores, ni quiero tenerlos. Solo quería decir algunas cosas antes de que definitivamente o por lo menos durante 30 años, nuestra comunicación cese. Me arrepiento de muchas cosas, pero no me siento culpable y tampoco permitiré que cargues en la conciencia lo sucedido. Solo, paso. No teníamos control de nada y las circunstancias o el destino por alguna razón, no nos quisieron juntos, y aun hoy, ya convencidos tu y yo de eso, se siguen imponiendo y recalcándonos que no nos quieren juntos. No podemos negar que ambos fuimos importantes el uno para el otro.

He aprendido mucho, he visto un poco de la vida, he conocido cosas que no te agradarían. Somos dos extraños que se conocían de rabo a cabo. Y por mi parte te digo lo que nunca dije, quizás por miedo o por ignorancia:

Eres una gran mujer, llegaras lejos.
No permitas que nadie te pisotee, pero fíjate en lo que pisas, porque pueden ser grandes personas a las que aplastas.
No te dejes llevar por lo que digan los demás, las amistades al final valen un carajo y quien pierde eres tu.
No temas tanto al amor y a la felicidad, son parte esencial de la vida.
No temas al compromiso, serás una gran esposa, con achaques y pendejadas, pero serás una buena mujer, digna de amar.
No sufras tanto por lo que le pasa a los demás y preocúpate mas por ti, no te descuides.
Deberías ser un poco mas egoísta cuando de dar se trata, recuerda que lo entregas todo y a veces te quedas sin nada.
No te ajores tanto, solo da grandes dolores de cabeza.
Controla la lengua cuando estas en tu círculo, el veneno lo debes guardar para ocasiones especiales.
No finjas la felicidad, solo hazla.
Deja que alguien te ame y te haga sentir mujer, se que lo deseas.
Si tienes una hija como la deseas, no la malcríes.

Si me equivoco en algo no te molestes conmigo. No quiero que cambies tu opinión sobre mí, eso ya me vale madre. Pero yo opino bastante bien de ti, e incluso te he defendido aunque no lo creas, y mis amigos ya no te odian, realmente nunca lo hicieron. No tenían por que. Y por favor, al hombre que decidas dejar entrar en tu vida, no dejes que te lean la mirada ni que te saquen las palabras, que todo quede entre tu y el, solo dilo al mundo cuando su vinculo sea lo suficientemente fuerte como para que nadie lo corrompa.

¡Éxito y que seas plenamente feliz!

No me odies por mis palabras, espero mas bien que te den un poco de alegría.

2 comentarios:

nicole dijo...

super fuerte!!
una mezcla de rencor con amor y coraje con frustacion!!
aahhh!!
por lo menos es un desahogo!

Anónimo dijo...

Que beeeeello me encanta, m parece bn genuino bn tu. hay q tener muchos cojones para admitir cuando erramos, y haber amado mucho mas para expresar con tanta ternura lo q se sintio lo q se siente. Exitos!!!Wanda